Notas


El extraño caso de Ellie Jaycock: La chica cuyos senos no paran de crecer debido a rara enfermedad

Ellie Jaycock en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven estudiante de 17 años oriunda de Plymouth (Reino Unido), llamada Ellie Jaycock, vive acomplejada por una extraña enfermedad que la afecta desde su pubertad y que provoca que sus senos crezcan sin parar: la macromastia juvenil.

Esta afección médica, también conocida como gigantomastia juvenil, es benigna y poco frecuente. No obstante, produce un crecimiento excesivo (y en ocasiones discapacitante) de una o ambas mamas.

Según lo indicado por ABC.es, el raro padecimiento se ha convertido en un “calvario” para la adolescente de 1.62 metros de estatura, quien espera encontrar pronto una solución.

“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle”, indicó la joven agregando que esta situación, además de hacerla pasar vergüenzas, le genera dolores de cuello, espalda y cintura.

Pese a sus deseos de frenar la enfermedad, por el momento Ellie sólo puede tratarla con medicamentos para calmar el dolor.

Esto, ya que deberá esperar para poder operarse pues los médicos no recomiendan someterse a una intervención que corrija su problema antes de los 21. “No se cómo voy a soportar” tres años más, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados