Notas


Detienen a bombero acusado de provocar incendio en Liceo de Lonquimay

Incendio liceo de Lonquimay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco fue detenido un voluntario de bomberos acusado de ser el autor del incendio que destruyó un liceo en Lonquimay.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios de la Sip de Carabineros de Curacautín quienes detuvieron a Patricio Garrido Garrido, voluntario de bomberos de Lonquimay, acusado de ser el autor del incendio que destruyó el establecimiento educacional e internado C- 14 de dicha comuna cordillerana, el pasado 17 de febrero.

El Fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, destalló a La Radio que tras recibir el testimonio de un testigo que responsabilizaba a Garrio Garrido del inicio de las llamas, se ordenó inmediatamente la detención del voluntario de bomberos, quien hasta ahora ha negado su participación en los hechos.

El detenido pasará hoy a control de detención por el delito de incendio y arriesga una pena que va desde los 5 años y un día a los 20 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados