Notas


Derrota de Alianza Lima ante Nacional fue ‘robo centenario’ según prensa peruana

www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa peruana lamentó y calificó de “robo centenario” la derrota 1-0 del subcampeón local Alianza Lima ante el uruguayo Nacional y señaló que este resultado lo deja con un pie fuera de la Copa Libertadores de América 2012.

“Con un pie afuera de la Libertadores”, titula Perú 21 tras criticar “el pésimo trabajo del árbitro argentino Néstor Pitama que cobró el único gol del encuentro en posición adelantada”.

“Robo centenario, los jugadores aliancistas lucharon y tuvieron ocasiones de anotar, pero un error del árbitro incidió en el resultado final”, señaló el matutino.

El diario Depor rotuló en portada “le queda una vida” indicando que el equipo del técnico peruano José Soto “tiene obligadamente que ganar sus dos siguiente partidos de local si quiere clasificar a la siguiente fase de la Libertadores”.

“Alianza trabajó como una maquinita en el estadio Centenario. Atacó poco, pero convencido de llevarse algo más que un punto y al final se topó con el juez Pitana quién le regalo un gol y el triunfo al equipo rival”.

Por su parte, el suplemento deportivo DT de El Comercio escribió en titular “sin Copa para celebrar”, anotando que el sub campeón de fútbol peruano 2011 se olvidó de atacar en el segundo tiempo del partido y se dedicó a defender, “mala elección que al final termino en una derrota”.

El Grupo 5 es comandado por Libertad y Vasco da Gama con siete puntos, mientras Nacional quedó con seis y Alianza Lima tiene tres unidades.

Los peruanos a punto de la eliminación enfrentarán el 3 de abril en su estadio a Vasco Da Gama, mientras que dos días después los tricolores visitarán a Libertad en Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados