Notas


Creador de la serie “Mad Men” rodará su primera película para el cine

Matt Weiner | David Shankbone
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matt Weiner, el creador de la serie de culto “Mad Men” sobre el mundo de la publicidad en los años 1960, realizará su primera película para el cine con la actuación de los maestros de la comedia Owen Wilson, Zach Galifianakis y Amy Poehler, anunció el miércoles Variety.

Weiner, quien acaba de estrenar el domingo pasado en Estados Unidos la quinta temporada de “Mad Men”, escribió y dirigirá “You Are Here” (Tú estás aquí), que comenzará a rodarse en mayo en Carolina del Norte (noreste), informó la revista especializada en la industria del entretenimiento.

Wilson (“Noche en el museo”, “Medianoche en París”) y Galifianakis (“The Hangover I y II”) interpretarán a dos amigos de infancia que emprenden un viaje en carretera luego de que el personaje de Galifianakis hereda una fortuna.

Amy Poehler, la estrella de la comedia “The Office”, interpretará a la hermana del heredero.

“Esta película ha sido mi pasión durante ocho años y verla a punto de realizarse, con Owen, Zach y Amy, es un sueño hecho realidad”, dijo Weiner a la revista Variety.

Además, “estoy harto de hablarle de la película a mis amigos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados