Notas


Capdeville batalló pero no pudo superar primera ronda de challenger de Barranquilla

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (119° ATP) dio dura batalla al colombiano Alejandro González (255°), pero igualmente quedó eliminado en la primera ronda del challenger de Barranquilla.

La primera raqueta nacional tuvo un inesperado traspié ante un rival de menor categoría y ranking, plasmando una decepcionante actuación.

El capitalino luchó cada bola, pero falló en los momentos precisos y terminó cayendo por parciales de 6-7 (6), 6-3 y 5-7, en duelo de 2 horas y 57 minutos.

Por otro lado, en el cuadro de dobles, Jorge Aguilar (204° de la especialidad) y el mexicano Daniel Garza (232°) se metieron en cuartos de final al vencer por 6-1 y 6-1 a los estadounidense Sam Barnett (sin ranking) y Kevin Kim (715°).

Para este miércoles se espera la participación de Nicolás Massú (565°) ante el británico James Ward (162°) y de Guillermo Rivera (309°) frente al argentino Horacio Zeballos (127°), respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados