El delantero de Huachipato Braian Rodríguez llamó a abstraerse del duro momento de Colo Colo para obtener este domingo un triunfo en casa, en pleito por la 10ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

El elenco acerero viene de caer ante Rangers, en Talca, por lo que es una obligación vencer a los albos en el Estadio CAP de Talcahuano si desea seguir en zona de clasificación a la fase final o playoffs del campeonato.

De cara al pleito con un aproblemado ‘Cacique’, el ex artillero de Unión La Calera declaró que “nosotros no pensamos en el momento que viven ellos, solo pensamos en la victoria que nos ponga de vuelta allá arriba”.

“No queremos saber del técnico rival o de las complicaciones de Colo Colo, sólo nos interesa ganar como sea”, agregó el espigado ariete.

Mientras Huachipato es quinto en la tabla, con 14 unidades, el equipo que dirige Ivo Basay es octavo, alcanzando por ahora el último cupo a playoffs, con 12 puntos.

El conjunto de la usina, que dirige Jorge Pellicer, recibirá a las 16:00 horas de este 1 de abril al elenco popular, que en último duelo como visita derrotó 2-0 a Cobreloa.