Notas


Alto interés despiertan momias Chinchorro de Arica en líneas de cruceros

Prensa EPA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “todo un éxito” calificó el vicepresidente del directorio de la empresa portuaria Arica (EPA), la participación de la ciudad en la Seatrade Miami 2012.

La presencia de las réplicas de las milenarias momias Chinchorro de Arica, fue uno de los principales atractivos del stand que presentó Chile en la Seatrade Miami 2012.

Feria de cruceros que para el vicepresidente del directorio de la empresa portuaria Arica, Sebastián Montero, fue todo un éxito, más aún porque las momias de chinchorro concentraron las miradas de las agencias y líneas más importantes vinculadas al sector.

Réplicas que además fueron complementadas con la entrega de información específica respecto de su historia y los principales atractivos turísticos de la región.

“Nos sentimos muy orgullosos del interés que despertó la cultura Chinchorro en la feria de cruceros, creo que fue una excelente oportunidad para exhibir lo nuestro. Como empresa portuaria estamos convencidos que hemos dado un paso más para que las momias Chinchorro sean patrimonio de la humanidad, pero sobre todo, para que más turistas visiten nuestra región y conozcan los principales atractivos que tenemos”, afirmó el vicepresidente de EPA.

Durante la feria se desarrollaron una serie de charlas y conferencias destinadas a analizar el futuro, tendencias y rutas en la industria de cruceros, esta fue la oportunidad para que Chile reiterara ante los operadores internacionales los nuevos beneficios que ofrece el país para los cruceros, permitiendo con ello que los puertos chilenos sean más competitivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados