En Unión Española saben que de asegurar un triunfo ante Universidad Católica este miércoles en duelo válido por el Grupo 3 de Copa Libertadores, asegurarían a dos partidos del final de la fase de grupos, la clasificación a la segunda ronda del torneo continental de clubes.

El atacante hispano, Sebastián Jaime, señaló que la intención es no desperdiciar la oportunidad de abrochar uno de los dos cupos a la otra ronda, ya que son los punteros con 7 puntos.

“Estamos pensando en ganar y estar tranquilos para esperar la otra fase. Ellos tienen la presión de ganar sí o sí y nosotros debemos estar tranquilos con la confianza de hacer nuestro juego”, dijo.

En tanto, Fernando Cordero reconoció este como un partido clave: “Lo es, porque podemos amarrar la clasificación y ojalá sea lo antes posible para ratificar que somos los punteros del grupo”, aseguró.

Finalmente, Cordero destacó el aspecto anímico de los dirigidos por José Luis Sierra considerando el triunfo por la novena fecha local ante Deportes La Serena por 5-2. “Sin duda, pero los partidos de Copa son diferentes y ellos nos han complicado. Ojalá que tengamos los espacios para poder hacer nuestro juego y ganar el partido”, argumentó.

Los hispanos entrenan por última vez antes de este partido en la Liga La Reina este martes desde las 18:00 horas.