Notas


Sharapova a semifinales en Miami al vencer a la china Na Li

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, derrotó este martes a la china Na Li, octava sembrada, con parciales de 6-3, 6-0 y se convirtió en la primera semifinalista del torneo de tenis Premier de la WTA de Miami.

Sharapova, que lleva tres finales sin suerte en este certamen, también de categoría Masters 1000 en la rama masculina (ATP), chocará en la siguiente instancia contra la ganadora del encuentro entre la estadounidense Serena Williams (N.10) y la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita.

La rusa lució muy superior con 59 puntos ganadores por 30 de su rival, quien también cometió 33 errores no forzados.

Sharapova volvió así al camino del triunfo frente a la asiática, quien a pesar de ir debajo en la cuenta personal ahora 6-4 había ganado los últimos cuatro desafíos.

La número dos mundial lleva dos finales este año en torneos importantes como el Abierto Australiano e Indian Wells, pero en ambas encajó la derrota ante la bielorrusa y campeona defensora de Miami Victoria Azarenka (N.1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados