Notas


Paso internacional Pichachén estará operativo hasta el 10 de abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 10 de abril estará operativo el paso internacional Pichachén, ubicado al interior de Antuco, hito fronterizo que por término de temporada será cerrado.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Bío-Bío, Renato Paredes, quien detalló que las coordinaciones se realizaron en conjunto con el país trasandino, determinándose la fecha antes mencionada.

El jefe provincial aprovechó la ocasión para incentivar a la comunidad a que utilice la vía de comunicación que conecta con Neuquén, durante las semanas que restan.

Paredes destacó que por el momento seguirán con el proyecto de habilitación de un camino entre Abanico y el Parque Laja, para lo que se presentará una nueva licitación que cumpla con valores acorde a los estándares regionales.

Y agregó que por su parte Vialidad trabajará durante los próximos meses en ensanchar la vía, en la habilitación de alcantarillado en algunos tramos, entre otras labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados