Notas


Panguipulli: Condenan a 10 años de cárcel a hombre que amenazó con arma a dueña de local comercial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en Lo Penal de Valdivia condenó a un hombre a 10 años y 1 día por el delito de robo con intimidación en grado de tentado, hecho ocurrido el año 2011 en Panguipulli.

Se trata de Héctor Misiades Pino Morales, quien recordemos el 19 de julio del año pasado se dirigió hasta el local comercial de servicios de llamados telefónicos “SERVINET”, ubicado en Martínez de Rozas en dicha comuna, con la finalidad de sustraer especies.

Una vez en el lugar, encontrándose el local en funcionamiento, el imputado ingresó por la puerta principal para luego abordar a la dependiente, a quien intimidó apuntándola directo al cuerpo con una pistola que portaba consigo.

Posteriormente, Pino Morales registró la caja donde se encontraba el dinero recaudado para apropiarse de él, lo que finalmente no se concretó ya que la víctima comenzó a gritar, momento en que el sujeto aprovechó para huir del lugar, siendo detenido horas más tarde.

Por dicho delito el hombre deberá permanecer durante los próximos 10 años en la cárcel Llancahue de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados