Notas


Ministro Mañalich: La golpiza a Daniel Zamudio tenía intención criminal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, en compañía de Rodrigo Hinzpeter, visitó la Posta Central para entregar condolencias a la familia de Daniel Zamudio, el joven de 24 años que murió esta tarde tras sufrir una brutal golpiza por un grupo de individuos en el Parque San Borja.

“Una persona no puede quitarle la vida a otra porque considera que la vida del otro no merece ser vivida”, señaló el secretario de Estado.

La autoridad de salud también destacó la labor del equipo médico de la Posta Central, dirigido por el doctor Emilio Villalón, afirmando que “ellos (los médicos) tenían el optimismo de creer que podían rescatar a Daniel, pese a las gravísimas lesiones que tenía”, agregando que el daño neurológico se volvió irreversible.

“Tenemos que decir que hace varios días estábamos convencidos que este desenlace llegaría”, añadió Mañalich.

“Las lesiones iniciales tenían una intencion criminal, él no falleció inmediatamente porque era una persona joven”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados