Metro de Santiago anunció el reforzamiento de su servicio y la extensión horaria en las líneas 1 y 2 con el fin de facilitar y apoyar el desplazamientos de miles de personas que asistirán a los tres eventos masivos, Lollapalooza, Maratón de Santiago y Fidae, este fin de semana en la capital.

Así es como el sábado, Metro en las dos líneas antes mencionadas, cerrará a la medianoche, mientras que el domingo las puertas del tren subterráneo abrirán a las 06.30 horas y el cierre será una hora y media más tarde de lo habitual.

El gerente comercial y de Asuntos Corporativos de la empresa, Álvaro Caballero, dijo que “Metro de Santiago es el eje estructural del transporte público, y por ello nos hacemos parte del traslado de pasajeros a estos grandes eventos que se realizan en la capital, como parte de nuestro compromiso con la cultura y actividades masivas de la ciudad”.

El tren subterráneo reforzará también la oferta de transporte y la dotación de seguridad, la que, junto al personal de estaciones, informará a los usuarios sobre los cortes de tránsito en el sector y las posibilidades de desplazamiento.

Toda la información sobre horarios habituales de cierre y pasadas de los últimos trenes por estación de abordo, se encuentra contenida en el sitio web de Metro.