Notas


Juzgado Civil acoge petición de Codelco para interrogar a ejecutivos de Anglo American

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 14º Juzgado Civil de Santiago acogió la petición de Codelco para interrogar a dos altos ejecutivos de Anglo American, en el marco del conflicto por la propiedad conocida como la ex Disputada.

Se trata del presidente del directorio de Anglo American Sur, Miguel Angel Durán, y el representante de Clarence John Mackenzie, la sociedad que administra la empresa.

El titular del 14º Juzgado Civil, Luis Correa Rojas, fijó la audiencia para tomar declaraciones a ambos ejecutivos el quinto día hábil luego de la notificación a las partes.

En este tribunal se tramita la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por la minera británica contra la cuprífera nacional. Además, el juez mantiene congelada la venta del 49% de Anglosur, conocida llamada la ex Disputada, la que es reclamada por Codelco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados