Notas


Enjuician a mujer por encubrir asesinato en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Valdivia es enjuiciada una mujer por encubrir un horrendo asesinato, ocurrido hace un año en población Yáñez Zabala.

Se trata del crimen en contra de Franco Nery Angulo Garrido, ocurrido la madrugada del 26 de marzo de 2011, fuera de un domicilio ubicado en calle Nelson Oyarzún cuando el ya condenado Abel Hermosilla Contreras, le propinó varias puñaladas en los muslos matándolo de un shok hipovolémico.

Según el fiscal Gonzalo Valderas, la acusada Margarita Alejandra Sanhueza Lagos estando en conocimiento de la agresión y tomó el arma utilizada por su pololo para ocultarla y así impedir que sea descubierta.

La lectura de veredicto quedó fijada para este próximo sábado, arriesgando la mujer 3 años de privación de libertad… Su pololo en tanto ya fue condenado a 8 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados