Colo Colo goleó por 5 a 0 a Fernández Vial en el partido en el Estadio Monumental, válido a la segunda fecha de la Segunda División Profesional. Con este resultado, el cuadro “albo” se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha ante Rangers.

El cuadro “albo” no tuvo mayores complicaciones para vencer a Fernández Vial, en el partido válido a la segunda fecha de la Segunda División Profesional. La principal figura del cuadro dirigido por Héctor Tapia fue Miguel Ángel González, quien convirtió el primer gol y dio dos asistencias en la goleada de Colo Colo.

En los 33 minutos del primer tiempo, el “Mágico abrió la cuenta con un tiro penal y cuando recién comenzaba el segundo tiempo, el ex jugador de O´Higgins habilitó a Luca Pontigo para que marcara el segundo tanto.

Cuando transcurrían 23 del segundo lapso, Matthías Villanueva recibe una gran habilitación de González y con una volea batió al portero “vialiano”. A diez minutos del final, Nicolás Orellana aumentó la ventaja de los “albos” y cuando el partido expiraba, Carlos Sepúlveda decretó la goleada en el Monumental.

Con este resultado, Colo Colo sumó su primera victoria en dos fechas de la Segunda División Profesional, en tanto, Fernández Vial suma 1 punto y se ubica en la octava posición.

Tabla de posiciones:

1.- San Felipe 6 puntos ( +6)
2.- Deportes Melipilla 4 (+1)
3.- Iberia 4 (+1)
4.- Colo Colo 3 (+4)
5.- Rangers 3 (-1)
6.- Provincial Osorno 3 (1)
7.- Deportes Copiapó 3 (0)
8.- Fernández Vial 1 (-5)
9.- Deportes Temuco 1 (-1)
10.- Audax Italiano 0 (-2)*
11.- Unión Española 0 (-4)*

*Los cuadros de colonia sólo han disputado un partido en este torneo, ya que Unión Española quedó libre en la primera fecha y los itálicos en la segunda.

Tercera fecha:

31/03 20:15: Audax Italiano-Iberia, estadio Bicentenario de La Florida

01/04 16:00: Fernández Vial – Deportes Copiapó, estadio Collao

01/04 16:00: Deportes Melipilla – Colo Colo, estadio Roberto Bravo

01/04 16:00: Provincial Osorno – Deportes Temuco, estadio Rubén Marcos

03/04 19:30: Rangers – Unión Española, estadio Fiscal de Talca

Libre: Unión San Felipe