Mediante un comunicado de prensa, CGE Distribución informó que implementó un plan de contingencia en el marco del “Día del Joven Combatiente”, el que consiste en “Vigilancia permanente, mayor dotación de personal, eficaces sistemas de comunicaciones, coordinación con autoridades, entre otros aspectos”.

La compañía informó que “al igual que los años anteriores, se dispusieron una serie de medidas adicionales, como reforzar tanto la dotación de las Brigadas de Emergencia y de los Centros de Despachos. Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará, a fin de que se incorporen rápidamente a la contingencia en caso de ser necesario”.

A esto agregó que, además, “se ha definido un plan de coordinación con empresas de Subtransmisión y el Centro de Despacho Económico de Carga (CDEC) con el objetivo de visualizar de manera oportuna escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

La dotación del personal del servicio de Call Center fue reforzada en un 50%, de tal manera que los clientes, ante una contingencia, puedan comunicarse de manera oportuna y expedita al número: 600 777 77 77.