elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carlos Cantero tras salida de Álvarez: “Los ministros duran menos que un ‘peo’ en un canasto”

Senado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los coletazos del conflicto en Aysén se dejó sentir este martes en La Moneda con la renuncia del ministro de Energia, Rodrigo Álvarez, el cuarto titular de esa cartera en los dos años de gobierno de Sebastián Piñera.

El renunciado secretario de Estado habría manifestado su molestia por no ser considerado en las conversaciones que restablecieron el diálogo con el movimiento social de Aysén, luego de sus infructuosas visitas a la zona y en momentos en que era deslegitimado como interlocutor por los dirigentes.

Al respecto, el senador independiente Carlos Cantero (ex RN), “felicitó” irónicamente la gestión del Gobierno de la Alianza por Chile, señalando que se trata de un área que el Ejecutivo ha definido como estratégica, y que dada su importancia – a su juicio – “no se puede continuar con este espectáculo de circo barato”.

La entrevista es de Fernanda Hansen y Juan Francisco Canales en el programa A Toda Radio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados