Notas


Más de 100 hectáreas quemadas es el saldo del incendio en sector El Tollo de Cobquecura

Incendio en Cobquecura | Israel Parra vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este martes que un incendio se registra en el sector El Tollo de Cobquecura, el que no ha sido controlado por Bomberos de la zona.

Las autoridades pertinentes solicitaron ayuda para combatir el fuego, ya que en la comuna sólo hay un carro de Bomberos. Es por esto que viajarán hasta el lugar voluntarios de Hualpén, Concepción, Trehuaco y San Nicolás y Talcahuano para apoyar en el trabajo.

Conaf en tanto, calculó en más de 100 las hectáreas afectadas por el efecto de las llamas, y se espera que esta cifra aumente, ya que hasta el momento no ha podido ser controlado.

Cabe destacar que la Onemi decretó alerta roja en las provincias de Ñuble y Concepción producto de este siniestro, que hasta el momento no ha podido ser controlado, además de los incendios que se desarrollan en el sector de Purema en el límite de las comunas de Tomé y Coelemu, y del sector Tres Esquinas Caro en Coihueco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados