Notas


Banda australiana Jet anuncia su separación

Jet | Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sorpresivo mensaje en su página web oficial llamó la atención de sus fans. La banda australiana Jet decidió dejar de trabajar en conjunto, y agradecieron todo el apoyo recibido durante los años que se mantuvieron vigentes.

“Después de muchos años componiendo, grabando y girando juntos, queremos anunciar nuestra separación como grupo. Desde muchas salas, teatros, estadios y festivales por todo el mundo, fueron nuestros fans los que hicieron nuestra historia posible y queremos daros las gracias a todos. Muchas gracias, y buenas noches”.

El mensaje caló hondo en los fans de la banda, quienes se mostraron sorprendidos por la noticia.

Desde su primer disco lanzado en 2003 y titulado “Get Born”, el grupo realizó diversas giras, siendo sus canciones más emblemáticas “Are You Gonna Be My Girl” y “Look What You’ve Done”.

En el comunicado que puede ser encontrado en su web, no detallaron los motivos ni cómo seguirá la carrera de cada uno de sus integrantes.

http://www.youtube.com/watch?v=tuK6n2Lkza0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados