elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alexis acaba con la polémica del gol de Barcelona al Mallorca: ‘La rocé, pero es tuyo, Leo’

Alexis y Messi | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las dudas persisten respecto a la participación de Alexis Sánchez en el gol ante el Mallorca que en primera instancia había sido otorgado al chileno, pero que fue marcado en la cuenta personal de Leo Messi.

En un vídeo emitido durante este martes, se puede observar al nacional conversando con el propio argentino, en donde reconoce que hubo intervención, pero que finalmente se lo ‘regala’ al autor del lanzamiento libre. Y para completar la historia, el tocopillano se acercó al juez en el entretiempo y desconoció cualquier acercamiento al balón en la jugada.

Sánchez le dice al juez que no toca el balón y certifica que fue el trasandino con la ejecución del lanzamiento libre el encargado de marcar. Un gol que le permite a Messi llegar a 35 goles en el año, igualando con el portugués Cristiano Ronaldo.

El video del Canal + revela que Alexis le dijo a Messi tras el gol de la polémica: “La rocé, pero es tuyo, Leo”. Las cámaras captaron la conversación en pleno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados