Notas


Argentina y Uruguay jugarán en Mendoza por la eliminatoria a Brasil-2014

Argentina – Uruguay Copa América 2011 | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de fútbol de Argentina y Uruguay jugarán en Mendoza (oeste) su compromiso por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014, informó el martes el gobierno de la provincia.

“Buenos días, hace instantes acordamos que en octubre (segunda semana), Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por las Eliminatorias”, escribió el gobernador Francisco Pérez en su cuenta de la red social twitter.

El seleccionado argentino jugará así su primer partido oficial en el máximo escenario deportivo mendocino, inaugurado en 1978 para el Campeonato Mundial que organizó nuestro país.

En el caso de los uruguayos, será la segunda presentación oficial, ya que lo hicieron en julio pasado enfrentando a Chile por la Copa América, encuentro que finalizó igualado en un tanto.

Hasta el momento y disputadas cuatros fechas, Argentina y Uruguay marchan en el primer puesto con siete unidades, aunque los charrúas tienen un encuentro menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados