Notas


55 gremios de La Araucanía recibieron más de $300 millones de parte de Sercotec

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

55 gremios de La Araucanía recibieron recursos provenientes de Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales y Empresariales de Sercotec.

Asociaciones gremiales de toda la región de La Araucanía recibieron estos recursos que en total alcanzaron más de 300 millones de pesos y que fueron entregados a gremios diversos, como de agricultores, de turismo, de empresas, etc.

El objetivo de este programa es formalizar y fortalecer asociaciones, generar nuevos y mejores servicios para sus asociados y lograr capacitar a sus dirigentes.

La directora de Sercotec en La Araucanía, Carmen Gloria Aravena, señaló que fueron cerca de 2.500 los asociados beneficiados en esta oportunidad.

La directora dijo que uno de los objetivos de este programa es crear y ractivar camaras de comercio en todas las comunas de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados