Renny Vega llegó como uno de los refuerzos importante en Colo Colo, sin embargo el portero aún no ha debutado por el cuadro albo. El arquero venezolano lleva cerca de un mes y medio en Chile y no ha sumado minutos en el arco del equipo de Basay.

Escucha aquí la entrevista de Bío Bío Deportes a Renny Vega:

Colo Colo viene de una dura derrota ante Palestino por la cuenta mínima, en condición local. Con este resultado, los albos suman su tercera derrota consecutiva en condición de local y ya se habla de la continuidad de Ivo Basay al mando del “cacique”.

Los jugadores del cuadro albo no están pasando por un buen momento anímico y uno que está viviendo una dura situación es Renny Vega. El portero venezolano llegó como la gran carta para el pórtico de los albos, sin embargo aún no suma minutos y es suplente de Franciscco Prieto.

Pese a esto, Vega comentó a Bío Bío Deportes que está tranquilo y que espera poder debutar pronto.

“Me siento tranquilo y esperando el momento de jugar. Fuera de lo futbolístico Las cosas se hacen esperar, como todo jugador que anhela jugar un partido en un equipo grande. No soy de los jugadores que van a hablar con el técnico, sólo hago mi trabajo en la semana. Hasta esta hora no he conversado con el cuerpo técnico, yo estoy trabajando y me dedico a eso en cada entrenamiento. Cuando ya tengan la decisión para tomarme en cuenta estaré atento, no tengo nada en contra del técnico y viceversa. Estoy esperando el momento que me digan que tengo que estar”, comentó.

Sin embargo, el portero venezolano se mostró preocupado por lo que pueda pasar en la selección, donde es titular de la “vino tinto”.

“Lógico que me puede afectar en la selección y el otro equipo donde puedo jugar. Acá en Colo Colo estoy mentalizado en esto, cuando llegue el momento de la selección lo pensaré. Por ser el arquero número 1 de la selección, Farías me ha llamado dos veces y está pendiente de mi situación. Ya llevo un mes en Chile y quedan dos meses y medio de campeonato, él entendió y espera que pueda estar jugando”, señaló.

Finalmente, Renny Vega tuvo palabras para referirse a la próxima Copa América que se disputará en Chile, el 2015. El portero espera que se construyan buenos estadios y no duda en que el país estará a la altura del evento.

“Yo creo que lo que hizo en Venezuela no hubo quejas, porque construyeron estadios y buen gramado, que ya no existen. Con toda la evolución económica que hay en Chile pueden albergar una excelente Copa América, ojalá hayan buenos estadios y no creo que tengan problemas con eso”, comentó.

El portero venezolano llegó a préstamo por un año y aún no suma minutos por partidos oficiales ni amistosos.