Las principales tiendas y locales del rubro Sex Shop realizarán una inédita venta de artículos y juguetes para adultos, rebajados a mitad de precio durante 3 días.

Black Sex Friday y Cyber Sex Monday son los eventos que enmarcan los tres días de promoción donde el público podrá adquirir los productos a mitad de precio vía online y en las tiendas.

El más importante grupo de Sex Shops capitalinos realizará los eventos denominados Black Sex Friday y Cyber Sex Monday, donde pondrán su amplia variedad de productos entre los que se cuentan Lencería sensual, Accesorios Eróticos, afrodisíacos, Juguetes Sexuales y Feromonas para atraer al sexo opuesto, todo con un 50% de descuento.

José Montero, pionero del rubro y gestor del evento, comenta que el público chileno está muy abierto a realizar compras on line y con mayor razón si se trata de juguetes o artículos eróticos debido a los tabués de gran parta de la población chilena.

Los organizadores aseguran que es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que necesitan mejorar su salud sexual y que podrán acceder a implementos de calidad para potenciar la actividad sexual.

El evento está dirigido a los clientes habituales, a las parejas que quieren innovar incorporando diversión, picardía y mucho placer con productos únicos en nuestro país. Esta iniciativa surge debido al gran éxito de las primeras versiones del Black Sex Friday y Cyber Sex Monday realizadas el año 2011, que acapararon el interés del público.

FECHAS | MODALIDA DE VENTA | LOCALES ADHERIDOS

· LUNES 26 DE MARZO | VENTA ONLINE DURANTE 24 HORAS
· VIERNES 30 DE MARZO | VENTA DIRECTA EN TIENDA CATEDRAL 1233 LOCAL 9
· LUNES 2 DE ABRIL | VENTA ONLINE DURANTE 24 HORAS

Los sitios adheridos www.lenceria.cl, www.feromona.cl y www.orgasmikchile.cl están técnicamente preparados para funcionar sin problemas ante una gran cantidad de usuarios, las 24 horas, durante los días que se realiza el evento de ventas online.

Y para quienes prefieren comprar directamente en la tienda, Black Sex Friday el 30 de Marzo atiende a sus clientes en Catedral 1233 Local 9, Santiago Centro de 09:00 a 20:00 horas.