Notas


Encuentran cuerpo de hombre que se lanzó al río Calle Calle en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de 50 metros de profundidad, fue encontrado el cuerpo de un joven de 22 años, quien en la madrugada de este lunes se lanzó al río desde el Puente Calle Calle en Valdivia.

Buzos de la Armada de Chile encontraron el cuerpo de Mauricio Antonio Chico Chico, quien un poco antes de las 06.00 horas de la mañana se lanzó al agua, aparentemente por razones sentimentales y depresivos.

Según familiares, el joven -que además se desempeñaba como guardia de seguridad- permanecía profundamente afectado por la muerte de su esposa, hecho ocurrido hace dos años.

Además, se indicó que sus dos hijos habían quedado bajo el cuidado de los familiares de su fallecida pareja, teniendo problemas para verlos.

El operativo desplegó dos lanchas y un bote zodiac de la Armada, quienes trasladaron el cuerpo del joven hasta la Gobernación Marítima de Valdivia para ser periciado por personal de la PDI, y posteriormente ser remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados