El Sevilla continúa su recuperación y goleó 3-0 en el campo del Granada, este lunes en el cierre de la 30ª jornada de la Liga española, donde el equipo ascendió hasta el noveno lugar, lo que le acerca poco a poco a los puestos de acceso a la próxima Europa League.

El volante nacional Gary Medel jugó los noventa minutos para el conjunto hispalense.

El equipo de Miguel González ‘Míchel’ firmó un partido muy serio en el estadio Nuevo Los Cármenes y confirmó que va recuperándose, ya que en su anterior compromiso, el jueves también en la Liga española, había conseguido imponerse también por 3-0 como visitante, en Santander ante el Racing.

Los tantos en esta ocasión llevaron la firma de Álvaro Negredo (minuto 39) y de Manu del Moral, que firmó un ‘doblete’ (54, 90+4), cuatro días después de marcar otros dos goles en Santander.

El Sevilla aprovecha así para igualar a puntos con el Atlético de Madrid (8º) del argentino Diego Simeone, que perdió 1-0 el domingo en el terreno del colista Zaragoza, y para ponerse a sólo uno del séptimo, el Espanyol, que se vio superado 2-1 por el Málaga, cuarto y en ‘zona Champions’.

Revisa los goles del partido: