elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Roberto Bravo y Mahani Teave, ofrecerán concierto a beneficio en Valdivia

Mahani Teave
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes Roberto Bravo y Mahani Teave participarán en un concierto a beneficio de una integrante del coro de la Universidad Austral en Valdivia, que hace algunas semanas sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó con serias lesiones…Por esta razón el coro de la Universidad Austral de Chile organizó este concierto para ir en su ayuda.

Así lo explicó Hugo Muñoz, Director del Coro de la Universidad Austral, quien explicó las motivaciones de este evento a beneficio.

Muñoz, hizo un llamado a todos quienes quieran asistir a este evento y además colaborar para que la corista valdiviana tenga una exitosa recuperación.

El concierto se llevará a cabo el día lunes 2 de abril a las 20.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Valdivia, las entradas cuestan 10 mil pesos y se pueden adquirir en la disquerías Popsi, en el conservatorio de música de UACh, y en la florería de la Catedral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados