Notas


Roban cajero automático en Puerto Montt

Felipe Chavez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos huyen con más de 54 millones de pesos tras robar cajero automático desde una farmacia en sector mirasol de Puerto Montt.

Cuatro personas huyen con un millonario botin, luego de que la noche de este lunes robasen un cajero automático, mediante la técnica de alunizaje, ubicado al interior de la farmacia Cruz Verde del sector Mirasol.

Según los antecedentes preliminares entregados por personal de Carabineros, a eso de las 20:35 hrs. cuatro individuos llegaron hasta la farmacia en dos vehículos Hyundai modelo Santa Fe, los cuales quedaron abandonados en el lugar y estaban encargados por robo desde las ciudades de Temuco y Valdivia.

En el interior del lugar y luego de enganchar el cajero con cables de acero, lograron destruirlo y sacar las gavetas que contenían el dinero.

Tras los hechos, Carabineros dispuso de un operativo de búsqueda de los delincuentes en toda la comuna de Puerto Montt, tomando detenido a tres individuos que son investigados por su presunta implicancia en el robo; mientras que por encargo del fiscal Rodrigo Tejos, personal de la SIP y de la Labocar quedaron a cargo de las diligencias.

Cabe señalar que según antecedentes que maneja La Radio, el cajero había sido abastecido de dinero en horas de la tarde del mismo lunes con la cantidad de 54 millones de pesos, monto que fue llevado casi en su totalidad por los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados