Notas


Matías Fernández volverá este jueves al Sporting para duelo por Europa League

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sa Pinto, explicó que la ausencia del volante chileno Matías Fernández en el duelo ante Feirense, por la 24ª fecha de la liga portuguesa, se debió a que el jugador presentó un fuerte estado gripal.

Los ‘Leones’ ganaron el fin de semana por 1-0 en el pleito por el campeonato luso, donde se encuentran en el cuarto lugar, y ahora se aprestan para enfrentar este jueves al Metalist de Ucrania, por los cuartos de final ida de la Europa League.

A punta de goles y sólidas presentaciones en la creación, el ex Colo Colo y Villarreal es hoy una pieza clave en el andamiaje albiverde y por ello Sa Pinto tiene considerado al seleccionado nacional para el choque por el segundo certamen de importancia en Europa.

Recordar que Sporting no llega a una final por la ex Copa UEFA desde el año 2005, cuando cayó en la definición ante el CSKA de Moscú.

En el torneo local, el conjunto del ‘Mati’ y Diego Rubio ya no tiene opción al título y tampoco de ingresar a la Liga de Campeones 2012-2013, por lo que el título de la Europa League es el gran objetivo de este primer semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados