Notas


Manchester United vence y amplía su ventaja sobre City a tres puntos

El gol de Rooney | Captura Videofy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United aprovechó la oportunidad y ganó 1-0 al Fulham, este lunes en el cierre de la 30ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que pudo ponerse como líder a tres puntos de su vecino Manchester City, que el sábado había tropezado empatando 1-1 en Stoke.

El City se había situado provisionalmente en cabeza, igualado a puntos con su vecino, gracias a una mejor diferencia de goles, pero el equipo de Alex Ferguson no perdonó en Old Trafford y dio un paso hacia su objetivo de revalidar la corona en la Premier League.

El único tanto del partido lo firmó la estrella de los locales, Wayne Rooney (42), después de un centro colgado al área de Ashley Young, que la defensa del Fulham no pudo despejar, lo que permitió a Jonny Evans recibir pasado el segundo palo y enviar al centro del área, donde el ‘Bad Boy’ inglés no perdonó.

Con este gol se afianza como segundo de la tabla de goleadores de la liga inglesa de esta temporada, con 21 tantos, aunque todavía lejos de los 26 del holandés Robin Van Persie (Arsenal).

El United, eliminado hace casi dos semanas por el Athletic de Bilbao en la Europa League, se ha centrado en no dejar escapar el título liguero y desde entonces ha encadenado dos triunfos, sobre el Wolverhampton en la anterior jornada (5-0) y ahora contra el Fulham en Old Trafford.

Revisa el gol del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados