Notas


Localidad de San Ramón ya pertenece oficialmente a la comuna de Padre Las Casas

Plaza San Ramón | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Ramón ya pertenece a la comuna de Padre Las Casas lo que es celebrado por habitantes del emergente poblado. Los vecinos tienen 180 días de gratuidad para inscribir sus títulos de propiedad en el conservador de bienes raíces.

Maritza Godoy, presidenta de la mesa territorial de San Ramón, dijo que están felices en la mencionada localidad, luego que el diario oficial publicó el traspaso de dicho poblado a la administración jurisdiccional de la comuna de Padre Las Casas.

Por lo anterior, el senador Eugenio Tuma recordó a los probladores de San Ramón, para que acudan a la inscripción gratuita en el Conservador de Bienes Raíces de la comuna, deben hacerlo dentro de las próximas dos semanas.

La incorporación a la comuna de Padre Las Casas trae aparejado el avance sustancial de la localidad a través de los programas trazados por las organizaciones comunitarias de San Ramón, quienes ya presentaron un programa de inversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados