Oriunda de Punta Arenas, la pequeña Mily Soto ya se comienza a alzar como una de las grandes promesas del motocross nacional. Con tan solo 12 años, esta magallánica deslumbra en su cuadriciclo tanto en carreras nacionales como internacionales.

A finales de febrero, desempeñó su mejor actuación en su novel carrera: disputó una de las pruebas más importante del motociclismo de América Latina y que se disputa en Argentina, el Enduro del Verano.

Fueron más de 2500 kilómetros desde el sur de Chile hasta Villa Gesell en el país trasandino, donde compitió de igual a igual ante miles de pilotos de todo el continente para alzarse en su categoría.

Compitiendo en la categoría Mini ATV, obteniendo un histórico segundo lugar para los corredores nacionales a bordo de su cuadriciclo Cam-An.

Actualmente, y con muchos desafíos por delante, incluyendo un cambio de motocicleta, Mily seguirá luchando por deslumbrar en el motociclismo nacional, para quién sabe si algún día pueda representar al país en algún Dakar.