Notas


José Rojas y el juego de mañana ante Peñarol: ‘Estos puntos valen oro’

José Rojas | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la claridad de que el juego de mañana ante Peñarol es de vital importancia para su permanencia en Copa Libertadores de América se encuentran en Universidad de Chile.

Para el defensor José Rojas este “es un partido decisivo para lo que viene, porque el grupo está apretado luego del resultado en Colombia. Confiamos en que nosotros haremos un bueno partido. Estos puntos valen oro y el plantel está consciente de lo que debemos hacer mañana”.

“Creo que Peñarol tiene la chance, si nos ganan, de meterse en la pelea por el grupo., Van a buscar el partido, pero a su manera. No van a cambiar, es un equipo fuerte por arriba, que pueden causar daño de mitad de cancha en adelante, por lo que hay que buscar que no nos metan en nuestro arco” añadió el jugador en rueda de prensa.

El técnico Jorge Sampaoli dispondrá para el encuentro de este martes a las 21:30 en el Nacional esta formación: Herrera; González, Rodríguez, Rojas; Aránguiz, Martinez, Díaz, Mena; Fernandes, Lorenzetti y Gallegos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados