Notas


Felipe Prohens tras participación en el Mundial de Enduro: “Fue una prueba complicada”

Felipe Prohens | Prensa Hermanos Prohens
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se desarrolló la primera y la segunda fecha del campeonato mundial de Enduro en Talca, en donde el joven piloto Felipe Prohens estuvo presente al mando de su Honda CRF250R en la Categoría E1, en dos días de un duro circuito en los alrededores de Talca.

Felipe se ubico 22º el día sábado y 24º el domingo, en tanto que el ganador de la fecha fue el galo Antoine Meo.

Según reconoció el corredor copiapino, “fue una prueba muy dura, en donde tuve exigirme al máximo para sortear los dos días de carrera. Sabia que iba
a ser una prueba complicada, pero afortunadamente me he preparado a conciencia para enfrentar este tipo de desafios. Estoy muy contento
por lo hecho, ya que pude sacar esta complicada carrera adelante”, señaló.

“El recorrido fue de un alto nivel técnico, nunca había corrido en una fecha de enduro tan complicada, y muchos pilotos europeos concordaban con lo difícil de la carrera”, finalizó el piloto del equipo Tamarugal XC.

El Campeonato Mundial de Enduro continúa la próxima semana en San Juan, Argentina, pero Felipe Prohens no estará presente, ya que volverá a sus entrenamientos en la moto de Rally con miras a sus próximos desafíos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados