Notas


Diputado radical José Pérez no descarta postular al Senado por Bío-Bío cordillera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado radical por el distrito 47, José Pérez Arriagada, reiteró que no descarta postularse al Senado por la circunscripción senatorial Nº13 o cordillera de la Región del Bío-Bío para los comicios del próximo año.

Recordemos que el legislador, que integra las comisiones de defensa y agricultura, lleva tres periodos en el cargo, llegando incluso a ser vicepresidente de la Cámara Baja.

Según José Pérez, tiene una real oportunidad de llegar a la Cámara Alta debido a su trabajo realizado en esta zona, además de sus contactos con líderes de organizaciones de las provincias de Ñuble y de Arauco.

Sin embargo, el legislador del partido radical socialdemócrata aseguró que la decisión sobre su postulación la tomará después de las elecciones municipales de octubre.

En el caso que finalmente se decida a postular, José Pérez deberá competir por el cupo de la Cámara Alta que ahora está en manos de la Democracia Cristiana, por medio del senador Mariano Ruiz Esquide.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados