Notas


Continúa la búsqueda de pareja de jóvenes desaparecidos hace una semana en Temuco

Jóvenes Desaparecidos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los trabajos de la policía y de la familia para dar con el paradero de una pareja de adolescentes que cumplieron este lunes, una semana desaparecidos.

Camila Quezada Troncoso y David Ceballos, ambos de 15 años, desaparecieron el pasado 19 de marzo en Temuco. La familia ha realizado una búsqueda incesante por las ciudades de Osorno, Valdivia y Temuco, pegando afiches con la fotografía de la pareja, sin obtener, hasta ahora, algún antecedente de ellos.

María Elena Troncoso, madre de Camila Quezada, hizo un llamado a su hija para que se comunique con la familia y pidió a quien pudiera tener alguna noticia de ellos, hacerla llegar a Carabineros.

Recordemos que Camila Quezada saldría de Temuco con destino a Osorno, algo que no sucedió, por lo que la familia sospecha que se fugó con su pareja, ya que al momento de ser vistos por última vez, ambos portaban bolsos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados