Notas


CCS llama a Diputados a reflexionar sobre aprobación de feriado “Día de las Familias”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la aprobación por la Cámara de Diputados de un nuevo feriado irrenunciable para celebrar el “Día de las Familias”, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), hizo un llamado a los diputados a reflexionar sobre lo aprobado.

Cristián García-Huidobro, Secretario General de la CCS, manifestó que “la Institución está a favor de la celebración del Día de las Familias y -por lo mismo- estima inadecuado imponer feriados irrenunciables, porque ello implicaría el cierre de los centros comerciales, privando a las familias de uno de los principales atractivos modernos de diversión”.

Para García-Huidobro hay que considerar que esta celebración sería en pleno invierno, lo que refuerza la idea de contar con los centros comerciales operando, para poder brindar todos los servicios y comodidades que las personas requieren en esas fechas. A juicio del ejecutivo para: “hacer posible que las familias celebren, es inevitable que algunos deban trabajar en ello”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados