El arquero titular del Málaga CF, el argentino Wilfredo ‘Willy’ Caballero, será baja lo que resta de la temporada al sufrir una fractura en un hueso de la mano izquierda.

Tras ser sometido a pruebas médicas, el cuerpo médico del conjunto andaluz determinó que el portero presenta una rotura en el segundo metacarpo de la mano izquierda.

Una mala noticia para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, ya que el guardameta nacido en Entre Ríos era un pilar en la notable recuperación experimentada por el Málaga en la presente liga española.

Caballero se lesionó luego de golpearse con el palo izquierdo de su portería al intentar detener el tiro libre de Philippe Coutinho que significó ayer el 1-0 parcial a favor del Espanyol, a los 32 minutos.

De esta manera, el camerunés Carlos Kameni será ahora el encargado de defender los tres palos del elenco blanquiazul en lo que resta de la campaña 2011-2012, donde el equipo del ‘Ingeniero’ lucha por clasificar a la próxima Champions League.

Las otras bajas sensibles del Málaga de cara a la recta final de la Liga son el volante Joaquín, con una rotura fibrilar, Jeremy Toulalan, quien será operado este martes de la fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y el delantero brasileño Julio Baptista, que se recupera de una operación en un dedo del pie derecho.