elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Buscan declarar a Barrio Bellavista como Zona Típica y convocan a segundo “Malón Urbano”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concentrando sus acciones en la declaración del Barrio Bellavista como Zona Típica, la organización comunitaria Ciudad Viva llamó al segundo Malón Urbano para este viernes 30 de marzo a las 18:30 horas.

La instancia pretende ser una velada donde se definan estrategias de discusión y colaboración para el resguardo y promoción del patrimonio cultural del barrio.

La ocasión servirá para que los vecinos se conozcan entre sí y aporten con sus ideas para evitar el deterioro del sector.

Desde 2007, las diversas organizaciones vecinales han participado para que se logre la declaratoria de Zona Típica, y el malón se enmarca dentro de las iniciativas para lograr este cometido.

Esta actividad se realizará en las intersecciones de las calles Gutemberg con Monitor Araucano, a un costado de los canales de televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados