Notas


6º Compañía de Bomberos en Puerto Varas renovó equipo vehicular con millonaria inversión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una millonaria inversión el cuerpo de Bomberos de la 6º Compañía de Puerto Varas renueva equipo vehícular.

Con la adquisición de un carro bomba traído desde Holanda, el cual está totalmente reacondicionado para labores de emergencia en control del fuego, la sexta compañía del cuerpo de bomberos de Puerto Varas renovó su actual maquinaria, con la cual se dio de baja el vehículo que realizaba esta función que ya había cumplido más de 30 años de servicio.

Cristian Kuschel, superintendente del cuerpo de bomberos de esa ciudad señalo que este carro colaborara en el sector Puerto Chico, indicando que hacia falta un nuevo móvil de estas características que apoye esa localidad expresando que este sector es una de las zonas urbanas que más a crecido.

Según lo indicado por Kuschel, esta nueva adquisición no viene a aumentar la dotación de esa compañía, sino que renueva la actual maquinaria que se encontraba operativa y que ya cumplió su tiempo de servicio.

Este carro fue adquirido con fondos propios que la Compañía genera a través del arriendo de terrenos que les haría a 2 compañías de telecomunicaciones que tienen implementos comunicacionales en sitios bomberiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados