Notas


Valdivia fue titular en derrota de Palmeiras ante Corinthians por el Paulista

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia los 90 minutos, cayó este domingo como visitante por 2-1 ante el Corinthians, en compromiso válido por la 15ª fecha del Torneo Paulista 2012.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain presentó un aceptable rendimiento, sobre todo en los primeros 45 minutos al echarse el equipo al hombro y manejar con claridad los tiempos del ‘Verdao’.

El mejor juego en el inicio del Palmeiras tuvo su premio a los 17 minutos con anotación de Marcos Assuncao, con un potente remate desde larga distancia.

No obstante, el ‘Timao’ reaccionó en el complemento y con una interesante dinámica dio vuelta el resultado con los tantos de Paulinho, a los 48′, y autogol de Marcio Araujo, a los 52′.

Con este resultado, el elenco del ‘Mago’ perdió el invicto y el liderato del campeonato estadual al ubicarse en la segunda plaza, con 32 unidades. Corinthians, en tanto, es el nuevo puntero con 34 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados