Notas


Tenista chileno en silla de ruedas se titula campeón de dobles en Sri Lanka

Róbinson Méndez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista ADO Róbinson Méndez, 30 del mundo y tercero de América en tenis en silla de ruedas, se tituló campeón de dobles hace pocos instantes en el Sri Lankan Open (ITF 3), haciendo dupla con el japonés Yoshinobu Fujimoto, tras derrotar por 6-2, 4-6 y 11-9 en el súper tie break a los sudafricanos Sydwell Mathonsi y Evans Maripa.

En single, el chileno había perdido en semis contra el mismo Maripa por 3-6, 6-2 y 4-6. La semana pasada, Méndez cayó en la final del Negambo Open también en Sri Lanka y en dobles llegó hasta la semifinales de ese certamen.

Como comentó Méndez desde Sri Lanka, “quedé súper contento, jugamos bien con mi compañero. Además estoy feliz porque estaría entrando ya a los Paralímpicos de Londres, pues aunque la clasificación se cierra el 21 de mayo, ya estaría dentro. Ya defendí todos los puntos así que estoy demasiado feliz’’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados