Notas


Ránquil: Incendio Forestal arrasa con más de 20 hectáreas en el límite de la comuna de Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave incendio se ha producido en el sector San José de la comuna de Ránquil, en el límite de la comuna de Florida, luego que el siniestro de carácter forestal afectará a más de 20 hectáreas.

En el lugar se encuentran trabajando 2 brigadas terrestres de la empresa Celco, además del apoyo de 2 helicópteros y una avioneta de la misma empresa. Por su parte, personal de la Conaf arribó a primera hora hasta la zona afectada, quienes también se encuentran luchando por controlar las llamas.

El siniestro ataca al fundo San José, en un lugar aledaño al sector la Capilla de Ránquil, a una propiedad de la empresa forestal Celco, que se encontraba con plantaciones de Pino y Eucaliptus.

Para finalizar, cabe destacar que el personal de apoyo aéreo está obteniendo suministro de agua desde el Río Itata, el cual se encuentra en las cercanías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados