Notas


PDI identificó cuerpos de voluntarios de Un Techo Para Chile muertos en Los Álamos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección Huellografía y Dactiloscopía del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Concepción logró identificar científicamente las identidades de los cuerpos de cinco de los jóvenes voluntarios de Un Techo para Chile fallecidos en un accidente carretero ocurrido en Los Álamos.

Debido a que las víctimas fatales en un comienzo sólo fueron reconocidos por sus prendas de vestir es que fue necesaria la labor del Lacrim penquista. “Por orden de la Fiscalía Local de Lebu personal del Laboratorio llegó hasta el Servicio Médico Legal para realizar la toma de impresiones dactilares a los cuerpos y establecer científicamente la identidad de cada uno de los fallecidos”, señaló el jefe del Lacrim Regional, subcomisario Cristián Rodríguez.

De esa manera la PDI logró identificar de manera rápida y exacta a los jóvenes fallecidos en el accidente de Los Álamos y entregó esa información al Ministerio Público para iniciar las indagatorias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados