Notas


Antofagasta se mete en la lucha por los playoffs tras derrotar a Cobreloa

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta se metió en la lucha por ingresar a los playoffs al superar este domingo como local por la cuenta mínima a Cobreloa, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Los ‘Pumas’ marcaron la diferencia decisiva a los 34 minutos de juego, con anotación de Ronald González, quien batió en la ‘zona caliente’ al arquero Luciano Palos luego de un pivoteo de José Portillo.

En el complemento, el cuadro que dirige Nelson Acosta buscó incesantemente la paridad, para ello ingresaron el argentino Cristián Milla y el paraguayo Hugo Lusardi, pero los embates naranjas chocaron constantemente con la bien parada retaguardia antofagastina.

El clásico de la Segunda Región se inició con algunos minutos de retraso por problemas en la energía eléctrica y falta de agua en los camarines del Estadio Parque ‘Juan López’.

Con este resultado, el equipo que adiestra Gustavo Huerta escaló al noveno lugar con 12 unidades, mientras que los ‘Zorros del Desierto’ se quedaron en el undécimo puesto con 11 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados