Desde Dichato, Francisco Córdova nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hasta la localidad de Dichato llegó un grupo de profesionales del área de la odontología, con a finalidad realizar un operativo de tratamiento y educación a los habitantes, el que se extenderá por 4 fines de semana.

Luego de superar una serie de trámites burocráticos los odontólogos y estudiantes del área convocados por la REDOS (Red Odontológica Solidaria), fundada luego del terremoto y tsunami del 2010, lograron llegar a cumplir con este importante operativo.

Gracias a la donación de suministros de especialistas y clínicas del rubro fue posible concretar esta iniciativa, la que contempla atender cerca 120 personas, realizando tapaduras y extracciones, además de tralleres educacionales a niños del sector.

En total serán cerca de 35 los facultativos movilizados durante los 4 fin de semanas consecutivos de atención, quienes vienen tanto de Concepción como Temuco y Valparaíso.

Operativo REDOS | Francisco Córdova

Operativo REDOS | Francisco Córdova

Operativo REDOS | Francisco Córdova

Operativo REDOS | Francisco Córdova

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!