elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Justicia solicitará reformalización de cargos contra agresores de Daniel Zamudio una vez fallecido

Apoyo a Daniel Zamudio en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal a cargo del caso de Daniel Zamudio, Ernesto Vásquez, confirmó que el Ministerio Público solicitará una audiencia de reformalización para cambiar la acusación contra los imputados por el delito de homicidio calificado.

La medida será realizada en la Fiscalía Centro Norte después de que el joven golpeado muera, como medida de respeto a la familia afectada, señaló el Fiscal Vásquez.

Actualmente, un total de 4 jóvenes se encuentran en prisión preventiva en el penal Santiago Uno, producto de la presunta golpiza que le habrían propinado a Daniel Zamudio el pasado 3 de marzo.

Además, cabe recordar que el joven estaría conectado a ventilación mecánica al 100%, según información entregada por el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh.

Rolando Jiménez, presidente del Movilh, señaló que esperan que la muerte del joven ocurra dentro de las próximas horas y aseguró que acompañarán a la familia en todo momento.

Finalmente, luego de entrar en contacto con familiares de Daniel, el vocero del Movilh expresó que tomaron la decisión de no desconectarlo de los dispositivos que lo mantienen con vida, a la espera de un desenlace natural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados