Notas


Jaime Valdés fue titular en empate como visita de Parma ante Cesena

Archivo | fcparma.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el mediocampista chileno Jaime Valdés los 90 minutos, empató este domingo como visita 2-2 ante Cesena, en compromiso válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

El volante formado en Palestino realizó una correcta presentación en el Estadio Dino Manuzzi, con interesantes habilitaciones a sus compañeros de ataque y un par de remates de larga distancia que pasaron cerca del pórtico local.

Los tantos del Parma llegaron por intermedio de Sergio Floccari (40′) y Gabriel Paletta (61′), mientras que por el ex equipo de Luis Jiménez marcaron Mario Santana (47′) y Simone Del Nero (53′).

Con este resultado, los ‘Gialloblu’ se ubican el lugar 17° con 32 unidades, cinco puntos sobre la zona de descenso.

En otros encuentros con chilenos en cancha, el volante Cristóbal Jorquera ingresó a los 63′ en la igualdad 2-2 entre Genoa y Fiorentina, mientras que el Napoli de Eduardo Vargas empató a dos tantos con el Catania de Felipe Seymour. Ambos nacionales estuvieron en el banco.

Genoa es 14º en la tabla con 34 unidades, Napoli es cuarto con 48 puntos y Catania está séptimo con 42 positivos.

Mira el resumen del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados