Notas
Concepción pierde invicto ante San Luis y deja a Barnechea líder en Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Concepci√≥n perdi√≥ su invicto este domingo tras caer 1-2 como visita ante San Luis y, de paso, permiti√≥ que Barnechea se mantenga como √ļnico l√≠der de Primera B, tras la octava fecha del Torneo de Apertura, ahora en fase nacional.

El conjunto lila parti√≥ ganando con un remate desde la medialuna del √°rea de Gabriel Gandarillas (4′), pero el elenco ‘canario’ remont√≥ con un gol en offside del paraguayo Bibencio Servin (12′) y con una hermosa chilena de Guillermo Pacheco (24′), que le permitieron al cuadro anfitri√≥n obtener su cuarta victoria consecutiva, ante la algarab√≠a del p√ļblico que lleg√≥ al Estadio ‘Bicentenario Lucio Fari√Īa’ de Quillota.

Tras el final del pleito fue expulsado el arquero argentino Carlos Kletnicki por reclamos airados contra el árbitro Christian Basso, en un cuadro penquista que no se resignó a perder el invicto, después de cuatro victorias y dos empates en la fase zonal.

Con este resultado, Concepción se quedó segundo con 14 puntos detrás del líder Barnechea (15), elenco que recibirá esta tarde a Unión Temuco en La Pintana. El próximo duelo del conjunto del DT argentino Germán Corengia será en casa precisamente ante el puntero y cuadro revelación de la competencia.

En cambio, San Luis se ubic√≥ quinto con 13 unidades y s√≥lo es superado por diferencia de gol por Everton y San Marcos de Arica. El equipo de Nelson Soto visitar√° el Estadio ‘Germ√°n Becker’ para jugar contra Uni√≥n Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gx8
Tendencias Ahora